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INTERPONGA SU PQRSD

Contraloría de Cartagena

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

La Contraloría Distrital de Cartagena pone a disposición de la ciudadanía en general su sistema de PQRSD (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias) en cumplimiento de la Ley de transparencia y acceso a la información (1712 de 2014), y del Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011).

A través del sistema de PQRSD el interesado puede enviar:

  • Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
  • Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.
  • Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
  • Denuncias de hechos de corrupción:Denuncia es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar). La denuncia puede realizarse ante las autoridades correspondientes (lo que implica la puesta en marcha de un mecanismo judicial) o de forma pública (sólo con valor testimonial).
Tenga en cuenta las siguientes observacionesSi considera Ud. que su seguridad esta en riesgo al poner en conocimiento delitos fiscales, recibiremos su petición, queja, reclamo o denuncia como un anónimo, escriba Anónimo. Marque así en los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios, escriba ANÓNIMO el nombre y el correo como contraloria@contraloriadecartagena.gov.co. Nosotros procederemos a investigar.Por favor llene todos los campos, con informacion ANÓNIMA si necesita anexar un archivo puede hacerlo usando el botón “adjuntar archivo” Prontamente estaremos dando curso de investigación a su presunto delito.





Respuesta PQRSD

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TituloVigenciaFechaDescargar
Respuesta D-079-2018201917/05/2019Descargar
Respuesta D-081-2018201917/05/2019Descargar
Respuesta de Fondo D-080-2018201917/05/2019Descargar
Respuesta de Fondo D-001-2019201917/05/2019Descargar
Respuesta de fondo denuncia D-087-2018201917/05/2019Descargar
Aviso respuesta denuncia D-016-2019201913/05/2019Descargar
Aviso respuesta denuncia E201904293201913/05/2019Descargar
Desmontar aviso denuncia D-015-2019201907/05/2019Descargar
Respuesta de fondo Denuncia D-076-2018201930/04/2019Descargar
Respuesta denuncia D-077-2018201930/04/2019Descargar
Respuesta Denuncia D-078-2018201930/04/2019Descargar
Aviso de notificacion denuncia D-015-2019201929/04/2019Descargar
aviso notificacion denuncia 12-2019201909/04/2019Descargar
Respuesta de fondo Denuncia D-074-2018201928/03/2019Descargar
Denuncia D-073-2018201928/03/2019Descargar
Respuesta denuncia D-072-2018201928/03/2019Descargar
RESPUESTA ANONIMO201926/03/2019Descargar
Respuesta de fondo D-065-2018201921/03/2019Descargar
Respuesta de fondo D-068-2018201921/03/2019Descargar
Respuesta denuncia D-070-2018201921/03/2019Descargar
Respuesta final denuncia D-071-2018201921/03/2019Descargar
Aviso respuesta denuncia D-073-2018201921/03/2019Descargar
Aviso notificacion denuncia D-007-2019201918/03/2019Descargar
Aviso notificacion denuncia D-006-2019201918/03/2019Descargar
Respuesta de denuncia D-060 de 2018201922/02/2019Descargar
Respuesta de Fondo Denuncia D-062-2018201919/02/2019Descargar
Respuesta de Fondo Denuncia D-063-2018201919/02/2019Descargar
Respuesta de Fondo Denuncia D-069-2018201919/02/2019Descargar
Aviso notificacion denuncia D-069-2018201914/02/2019Descargar
denuncia 61-2018201907/02/2019Descargar
Respuesta de Fondo D-066-2018201907/02/2019Descargar
Respuesta final denuncia D-058-2018201916/01/2019Descargar