Formulario PQRSD

You are here: Home / Participación / Formulario PQRSD

Usted en calidad de ciudadano, puede contribuir en el logro de articular el ejercicio del control social al control fiscal, denunciando en forma responsable y objetiva, hechos que considere que van en contra del buen uso de los recursos públicos distritales.

Por lo anterior, si usted conoce de alguna irregularidad con relación al manejo de los recursos, deberá informar de estos hechos a la Contraloría Distrital de Cartagena, a través de los medios establecidos.

Tenga en cuenta las siguientes observaciones:

  • Si considera Ud. que su seguridad esta en riesgo al poner en conocimiento delitos fiscales, recibiremos su petición, queja, reclamo o denuncia como un anónimo, escriba Anónimo.  Marque así en los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios, escriba ANÓNIMO el nombre y el número 123456 como cédula. Nosotros procederemos a investigar.
  • Por favor llene todos los campos, con informacion ANÓNIMA si necesita anexar un archivo puede hacerlo usando el botón “adjuntar archivo” Prontamente estaremos dando curso de investigación a su presunto delito.

Su Cédula(requerido)

Nombre Completo (requerido)

Numero de Teléfono (requerido)

Su Email (requerido)

Motivo Mensaje

Su Mensaje

Adjuntar Archivos