Contraloría Distrital de Cartagena realizó mesas de trabajo con ASOJAC y líderes comunales.

La Contraloría Distrital de Cartagena con el propósito de mostrar transparencia en la ejecución de la auditoría especial con vigencia 2017, llevó a cabo el pasado miércoles 11 de abril mesas de trabajo y entrevistas con los presidentes de ASOJAC, Líderes Comunales y las Veedurías ciudadanas.

Se realizaron en la localidad 1 o Histórica y del Caribe en el horario de 10 am a 12 pm y en la localidad 2 o de la Virgen y Turística en el horario de 2 pm a 5 pm; lo que se quiere con estas reuniones es escuchar a los miembros asocomunales, que participen en el proceso auditor y sean ficha clave para demostrar transparencia.

Se les brindó a los asistentes información clave sobre las obras públicas de sus barrios, tales como adecuaciones, construcciones y remodelaciones de parques y canchas. Hubo mucha participación, muchas inquietudes y mucho entusiasmo por este tipo de eventos.

Este tipo de iniciativa abre las puertas a la trasparencia y al trabajo en equipo de la Contraloría Distrital de Cartagena y la comunidad.

KAREN GARIBELLO PARDO.

Asesora externa CDC